El trimestre se acaba, y con él este año especial que hemos vivido en todo el mundo. El virus ha marcado el ritmo y ha creado nuevas costumbres, ha cambiado los planes y ha pospuesto sueños... ¡No importa! Hemos sabido adaptarnos como ha hecho la humanidad a lo largo de la historia.
Nuestra EOI ha reducido número de alumnos por aula, ha redistribuido espacios y ha ocupado todas las salas posibles, manteniéndolas ventiladas y seguras. Venimos a clase con chal para la espalda y manta sobre las rodillas, organizamos actividades de interacción oral, se practica la clase inversa, se hacen proyectos, se descubren nuevas herramientas y se experimentan nuevos métodos . Todos estamos aprendiendo juntos.
El equipo de internacionalización del centro ha solicitado, y se le ha concedido, ampliación de plazo para nuestros proyectos. Las movilidades Erasmus están pendientes, pero ahora tenemos más tiempo para realizarlas. Mantenemos contacto con nuestros centros de acogida en Italia y Francia esperando el momento adecuado para encontrarnos en los jobshadowing planificados.
¡Queda mucho por hacer y un virus no va a quitarnos las ganas!
Brindemos para que en 2021 sigamos progresando juntos
FELICES FIESTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario